Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

AGRADECIMIENTOS Y PREMIOS

Hola, hoy voy a aprovechar este post porque ya no puedo dejar pasar más el tiempo sin dar las gracias a dos de nuestras compis blogeras. Una es Sandra del blog Endulzando la vida... ¿Entras? y la otra Raquel del blog La cocina de mis padres. Las dos me han otorgado un magnifico premio y quería agradecerles el que lo hayan hecho y el que entren en mi cocina a compartir conmigo algunos momentos dulces.  
Tengo que reconocer que no tenia ni idea de que significaba realmente este premio y la verdad es que me parece muy bien porque así conocemos los blogs que están empezando en este nudilllo.

Os cuento un poco de que va todo esto.

El Premio Liebster es un reconocimiento que se otorga a 5 blogs favoritos, con menos de 200 seguidores, para que éstos tengan la oportunidad de ser conocidos por el resto de la blogosfera. Es por eso que una vez te hayan hecho entrega del premio deberás copiarlo y pegarlo en tu blog y enlazarlo a la persona que te lo dio.

Bueno ahora me toca a mí dar los cinco premios.... cosa difícil sin duda, vamos como si fueran los goyas................. aunque seguro que se me quedan muchos por ahí en el tintero....... así que, desde aquí a todos los blogs os daría un premio simplemente por ser personas generosas que comparten con los demás lo que saben, su tiempo, su amistad y podría seguir......................

Sin más aquí os dejo mi lista:

1- A Carmen del blog carmenbejarano.blogspot.com.es: Por su gran experiencia en la thermomix. 
2- A Cristina del blog sanasanisima.blogspot.com.es: Por su juventud y buen hacer.
3- A Marga del blog mundosinglutendemarga.blogspot.com.es: Por mantenernos al día de lo último en el mundo de la celiaquia.
4- A David del blog dedonostiacadizentrefogones.blogspot.com.es: Por compartir su trabajo y afición.     
5- A Mila del blog mila-cocinilla.blogspot.com.es: Por haber compartido algún que otro momento cocinilla.

Bueno y ahora quería otorgar también otro premio que me ha dado de nuevo Raquel del blog la cocina de mis padres se llama "Tu estilo". La verdad es que no me lo puedo ni creer (¡estoy alucinada!).

                       
Y este premio consiste en contar 7 cosas sobre mí, y concedérselo a otras 15 personas. Aunque como veis en este caso la tarea era mas larga me vais a perdonar y eso lo dejaré para otro momento, hoy me voy a limitar a dejar mis blogs a los que quisiera regalar estas flores. No me gustaría que pasara mas tiempo. Os prometo que en cuanto pueda me pongo manos a la obra y os cuento cosas sobre mí.

Aunque no haya cumplido con el trato en estos momentos espero que no os importe y voy a nominar a estos blogs:

elpastelitovaliente.blogspot.com.es
tartulia.blogspot.com.es
cocinaylisto.blogspot.com.es
alsurdelsur.net
blocderecetas.blogspot.com.es
caprichos-singluten.blogspot.com.es
www.cocina-casera.com
cocinandoconteruca.blogspot.com.es 
cocinarpara2.com
cocinaros.blogspot.com.es 
cocinerando.blogspot.com.es 
deliciasdesdebarcelonaabuenosaires.blogspot.com.es 
miscositassrv.blogspot.com.es 
kesito-angeles.blogspot.com.es 
la-cocina-de-mar.blogspot.com.es
lamagiadesonia.blogspot.com.es
www.lolacocina.com
norteasurrociana.blogspot.com.es
thermomixantequera.blogspot.com.es
saboresyolores-garlutti.blogspot.com.es
lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com.es
.............................................................................
.............................................................................

La verdad es que yo seguiría mandando flores ya que han quedado muchos en el tintero pero me vais a perdonar los demás.

Bueno no me quería ir sin dar de nuevo las gracias a Sandra y a Raquel por estos premios y decirles que de verdad me han hecho mucha ilusión que no os quepa la menor duda. También quería darles las gracias a todos los blogs que les concedo ese ramo de flores ya que han compartido conmigo algún que otro ratito en la cocina directa o indirectamente.

                             MUCHAS GRACIAS A TODOS

17 comentarios:

  1. Muchísimas gracias amiga!!! me ha echo mucha ilusión recoger tu premio. Un fuerte abrazoooo

    ResponderEliminar
  2. ala!! qué ilusión!!!
    grácias por acordarte de mi, significa mucho, de veras!!!!!
    un besazo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el detalle, te lo agradezco de corazón, me lo llevo con mucho gusto, aunque ya sabes que por falta de tiempo me será imposible seguir la cadena.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!!!!! que bien que te hayas acordado de mi. Sabes que esto es mi pasión y siempre compartiré lo que tengo con vosotros. Un beso muy grande!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa por acordarte de mi , jajaja parece que tenemos telepatia porque yo te he dejado el mismo premio en mi blog. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS!!!! que ilu esto de recibir premios, te lo agradezco de todo corazón. Ahora tendré que empezar a pensar en mis 15 blogs uffffff.... je je je. Muchos besitos y buen finde. Sandra.

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar quiero darte la enhorabuena por ese premio tan merecido, y también quiero agradecerte que me hayas dedicado ese ramo de flores, me ha hecho mucha ilusión recibirlo, así como que te guste mi blog y las recetillas que con tanto cariño hago día tras día. Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  8. Wow! Felicidades por el premio! Y muchísimas gracias por epensar en mí! Me lo llevo con mucho orgullo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapísima, todo un detallazo que te acordaras de mi, voy corriendo a por el jarrón de agua para que no se estropeén antes de tiempo.
    Un bezaso, Ángeles.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos ustedes por dejar que entre en vuestras cocinas y dejarme disfrutar entre plato y plato. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias!!!! la verdad es que me he emocionado un montón!!! Estoy redactando una entrada en miblog ahora mismo para agradecértelo!!

    Une besote enormeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí muchacha! Me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
    2. Me ha hecho mucha ilusión!!
      gracias :-)

      Eliminar
  12. Acabo de compartir el premio con otros blogueros celíacos: http://mundosinglutendemarga.blogspot.com.es/2012/04/muchas-gracias-premio-liebster_20.html

    Gracias de nuevo :-)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por acordarte de mi! con un mes de retraso... jeje pero como verás, hace muchísimo que no he podido publicar por algunos asuntillos. Pero voy a hacer una entrada para el premio. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí muchacha por recibirlo. Como dicen por ahí mas vale tarde que nunca si la dicha es buena. A ver si te vemos pronto por la blogosfera.Saludos.

      Eliminar
  14. Wе stumbled over hеre from a different page and thought I may as well сheck
    things out. I likе what I see so now i'm following you.
    Look forward to going over your web page again.


    Feel free to surf to my ρage Dog Urinary Tract Infection Pain

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en mi cocina y dejar vuestros comentarios. Los leo todos y me hacen mucha ilusión. Intentaré contestaros a todos aunque a veces no pueda. Graciasssssssssssssssssssss

Quizas tambien te guste